LUNES 19 DE JUNIO
Hello hello!! como están? Llevaba 2 meses diciendo diario “hoy retomo mi blog” y por una u otra razón no me sentaba a escribir y no encontraba motivación pero hoy, por fin, después de más de un año de haber dejado de escribir aquí, estoy de regreso.
Siempre soñé con tener mi blog, lo veía muy romántico en las películas el que alguien detrás de una computadora escribiera y que a lectores de todo el mundo les gustara y le contestaran. En la pandemia inicié con este blog y durante ese primer año estuve muy ilusionada llenándolo de recetas y escritos; buscando siempre nuevas formas de llegar a más personas y de pronto, otro de mis sueños se atravesó en el camino, la oportunidad de abrir mi panadería. Ahora quizá puedan empezar a darse cuenta que soy muy soñadora jajaj, siempre tengo en mente nuevos retos, metas, viajes y experiencias por conquistar y la panadería era una de ellas. No será hoy el día en el que les cuente como fue que se logró pero lo que si les digo es que ha sido toda una montaña rusa que lleva ya casi dos años de haber iniciado.
La panadería ha sido una gran experiencia, llena de aprendizajes y lecciones pero también un camino súper difícil y demandante y por eso deje de escribir y formular nuevas recetas y creaciones. En marzo de este año por fin se cumplió un año de haber abierto y me propuse retomar Bondeleite, ya con un poco más de tiempo y la panadería andando sin necesidad del 200% de mi tiempo como lo fue el primer año jajaj y, pareciera broma pero es real, justo al cumplir ese primer año, se presenta la oportunidad de abrir una segunda sucursal. Claro que mega emocionada junto con mis socios decidimos tomar esa oportunidad y mi tiempo vuelve a ser 2000% para Camelia (la panadería jaja). Inauguramos esta segunda sucursal el 19 de mayo de este año, hace exactamente 1 mes y hoy decidí que no habrá día o momento ideal para retomar mi blog, solo necesito volver a escribir y confiar en que fluya poco a poco así que, aquí estoy, retomando lo que un día dejé y tanto extrañaba.
Espero todos los lectores y foodies regresen poco a poco a este espacio que compartimos, por lo pronto me siento muy feliz de regresar.