Icono del sitio BON DELEITE

Hello!

Hello hello !!

Cómo han estado? tenía tiempo sin escribirles por aquí, si les he subido recetas todas las semanas pero había dejado el hábito de escribir y saludar y la verdad AMO escribir así que hoy decidí retomarlo aunque no sea martes jaja. Hoy, como un «catch up» les platico que hemos crecido mucho tanto en instagram como en las visitas por aquí! Me emociona mucho también que cada vez hay más suscritos a nuestro newsletter! Quisiera que ustedes también me compartan sobre que quieren leer y aprender.

Hoy viernes me la he pasado haciendo trabajo de computadora jaja que la verdad es el que menos me gusta, por eso decidí pasarme un ratito a escribir por aquí y distraerme de lo demás. En el trabajo me encanta la parte de cocinar y tomar las fotos pero ya que tengo que pasar las recetas por escrito y mandarlas y todo eso la verdad no soy tan fan, amaría tener a alguien que lo hiciera por mi pero no se puede todo jajaja. Aún así les platico que si tengo contratada a mi hermana mas chica y ella me ayuda a contestar correos, organizar el mes en el calendario, hacer citas y también con muchas ideas! Esta cool ir armando un mini team Bondeleite jajaj.

También les platico que hace unos días estuvimos en Valle de Bravo con mis papás y de verdad fue de mis escapadas favoritas! Me enamoré de Valle, de su paz y tranquilidad y bueno, me devoré el libro que estaba leyendo! Les platiqué un poco en instagram pero era el de «Dispara, yo ya estoy muerto» de Julia Navarro y que libro tan espectacular. Al inicio me costó muchísimo por que si es un libro lento y muy muy largo pero realmente vale la pena, habla muchísimo de historia, te llena de cultura y además tiene un final increible, se los recomiendo. Ahora empecé el de «Dime quien soy» también de Julia Navarro y WOW osea con este no he podido parar! Me picó desde la segunda página literal y en 3 días ya voy en la pag. 200 !! Muero por saber en qué acaba.

Y bueno, este fue un pequeño catch-up y ahora si prometo seguir escribiendo seguido! Gracias por estar aquí y por leerme, que tengan un excelente fin de semana!

Salir de la versión móvil